eventos

Pasión

Empatía

Experiencia

fotógrafo de eventos EN ALCOY

Hemos tenido la oportunidad de presenciar verdaderos espectáculos musicales, artísticos, humorísticos y teatrales con impresionantes infraestructuras, iluminación y equipo técnico.
Ante tales despliegues nos resulta imposible no disfrutar como niños con las cámaras en la mano para que los presentes puedan recordar lo vivido, y los que no pudieron asistir no duden en hacerlo la próxima vez ¡si es que la hay!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Nosotros nos encargamos de ello. 

Faq

preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofreces?

Como fotógrafos de eventos ofrecemos:
– Fotografía de obras teatrales, musicales y galas
– Fotografía de eventos corporativos: inauguraciones de tiendas y negocios, jornadas especiales, charlas y networking…
– Fotografía de espectáculos
– Fotografía de conciertos y festivales
– Fotografía de eventos deportivos: partidos, triatlones…

¿Cuándo se entregan las fotografías?

Como sabréis vivimos en la era de la inmediatez, prensa y especialmente redes sociales, nos exigen tener listas el mismo día, o en menos de 24 horas, las fotos más espectaculares y descriptivas del evento.

Por ello, solemos facilitar a los organizadores, personal de redes o prensa directamente, un breve resumen del evento en menos de 24 horas.

Si fuese necesario, acordado previamente, en algunas ocasiones hemos enviado archivos durante el propio evento coordinándonos con los encargados de la comunicación del evento.

Tras esto, se entregará en el menor tiempo posible (cada evento tiene sus características, duración, complejidad…) el resto del material realizado. No solemos limitar el número de fotografías a entregar ya que creemos que las fotografías de un evento deben narrar todo lo sucedido y nosotros no somos quienes para decir qué parte o partes son más o menos importantes.

¿En qué zona trabajamos?

Habitualmente cubrimos eventos en Alcoy o sitios cercanos: Alicante, Elda, Tavernes…

También es cierto, que algunos trabajos nos han permitido conocer ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla y nosotros encantados!

Nos encanta viajar, conocer ciudades y lugares nuevos y sobretodo nos encanta saber que el cliente valora nuestro trabajo tanto como para no importarle los kilómetros, desplazarnos no será un problema en ningún momento. El cliente deberá correr con los gastos que deriven del desplazamiento pero seguro que podemos buscar la mejor opción para llevarlo a cabo.

¿De qué equipo disponemos?

Como habéis leído, la fotografía de eventos abarca muchos tipos de fotografía, y por ello nuestro equipo debe de ser diverso y versátil.

Como supondrás no se necesita el mismo equipo para cubrir un evento deportivo que una obra teatral, pero además, es que muchos de ellos requieren variedad de puntos de vista, teleobjetivos para no molestar a los participantes y espectadores a la vez que grandes angulares que permitan la visión general del espectáculo y del montaje.

Disponemos de objetivos de diferentes focales, desde 15 hasta 200 milímetros para todo el tipo de situaciones ante las que nos podamos encontrar. Aunque solemos ir “preparados para todo” la comunicación previa al evento será esencial para su perfecta cobertura.

¿En PSTFotografía hacéis vídeo? ¿Streaming?

No, nosotros nos hemos especializado en fotografía, eso sí, tenemos contactos con los que hemos trabajado cómodos en otras ocasiones y que son capaces de todo.

Espectáculo Sylphes en Cinemacar Alicante

Espectáculo Sylphes en Cinemacar Alicante

En el post de hoy os mostramos el resumen en fotos del espectáculo aéreo Sylphes en Cinemacar Alicante. La tarde no empezó de la mejor manera en el recinto ya que llovió muchísimo durante la mañana y el equipo tuvo que trabajar a contrarreloj para dejar el recinto en...

La Fura dels Baus en Cinemacar Alicante

La Fura dels Baus en Cinemacar Alicante

En el post de hoy os vamos a mostrar un resumen de lo que dio de sí el espectáculo "La nueva normalidad" de la Fura dels Baus en Cinemacar Alicante. Fotográficamente hablando el espectáculo fue una pasada, mucho dinamismo en la que casi no dejamos de correr de parte a...

Club Tae Alcoy Masterclass 40 aniversario

Club Tae Alcoy Masterclass 40 aniversario

En el post de hoy os queremos mostrar un breve resumen con las fotos que realizamos durante la 1ª Masterclass, del Club Tae de Alcoy. Este evento se celebró con motivo del 40º aniversario del Club y tuvo lugar en el polideportivo Fco. Laporta. Como maestro de...

algunas opiniones de nuestros clientes

"He tenido la oportunidad de colaborar en diversos proyectos de distintos ámbitos con esta empresa. Desde pruebas deportivas hasta festivales de música o proyectos de restauración y gastronomía. En todos ellos la profesionalidad y la predisposición sólo han sido superadas por una cosa, los resultados de su trabajo. Simplemente impecable.”

Oscar, social media en Dowylo

"En 10 en todos los aspectos!!! Profesionalidad, calidad y trato con el cliente. Transmiten en su trabajo la pasión que sienten por él. Es un lujo para nosotros que sean la fotografía de nuestros eventos, inmortalizando los mejores recuerdos, esperamos que lo sigan siendo durante mucho tiempo👏👏👏”

EMDIV Music Festival Elda

"Las imágenes son importantísimas para los artistas. Es una forma de expresar nuestra visión más allá de nuestra música. Por eso, necesitamos trabajar con gente profesional como PST Fotografía, que sean capaces de crear un ambiente de complicidad en el que nos resulte sencillo expresarnos. Que sean gente despierta que aporte también ideas.”

Manel Espinosa, Músico (guitarra), cantante, productor y escritor

Social

instagram