Espectáculo Sylphes en Cinemacar Alicante

En el post de hoy os mostramos el resumen en fotos del espectáculo aéreo Sylphes en Cinemacar Alicante.

La tarde no empezó de la mejor manera en el recinto ya que llovió muchísimo durante la mañana y el equipo tuvo que trabajar a contrarreloj para dejar el recinto en las mejores condiciones para el público.

Se consiguió, y la gente pudo entrar con seguridad para disfrutar de una cerveza fresquita, una cena variada y un espectáculo de altura.

Voalá, bajo la dirección de Roberto Strada, crea un espectáculo de ballet que se desarrolla en el aire, Sylphes.

Fotográficamente hablando fue un lujazo poder trabajar bajo ese espectáculo de acrobacias, formas y color.

Un espectáculo muy atractivo para el gran público y también para los profesionales de la imagen como nosotros.

Trabajador de Cinemacar achicando agua tras la tormenta Operario de Cinemacar recogiendo agua al atardecer Atardecer en Cinemacar Alicante Trabajadores de Cinemacar validan las entradas del espectáculo Camarera sirve vaso de cerveza en Cinemacar Alicante La luna casi llena en Cinemacar Alicante Violinista en Cinemacar Alicante Precioso el espectáculo Sylphes en Cinemacar Alicante Bailarinas acróbatas en Cinemacar Alicante El público alucinó con el espectáculo aéreo Sylphes en Cinemacar Alicante Sylphes sobre el público de Cinemacar Alicante Bailarinas aéreas sonriendo con fuegos artificiales al fondo

Si os han gustado estas fotos del espectáculo Sylphes en Cinemacar Alicante, os animamos a seguir en la web o directamente en nuestro apartado dedicado a la fotografía de eventos.

2 Comentarios

  1. erotik

    A lovely post. Thanks for sharing! I am a Creative Life Coach with a poetry blog and here is my poem today in case you have time to look? Rosalynd Valdemar Faso

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *