Hola

SOY PAU SANCHIS, FOTÓGRAFO EN ALCOY

Mis perfiles sociales

Facebook | Instagram | Linkedin | Vimeo

El fotógrafo Pau Sanchis Tarrazó mirando a la cámara y sonriendo
Detrás de PSTFotografía estoy yo, Pau Sanchis Tarrazó, nacido en Alcoy y trabajando en todos aquellos lugares dónde nuestras fotos son valoradas. Dispuestos a viajar si hace falta.
Detrás de PSTFotografía también está Isabel Lledó y todos los que habéis confiado en nosotros, sois los que nos habéis ayudado a crecer profesional y personalmente estos años. Gracias a todas y todos!
Personalmente, creo que soy un afortunado por poder dedicarme y vivir de lo que me apasiona, la fotografía.
Poder expresarme con las cámaras, captar todo aquello fugaz de las historias cotidianas de la gente y guardar recuerdos como pequeños tesoros.
Desde mediados de 2022 puedes encontrarnos en nuestro nuevo estudio de fotografía, en carrer Sant Vicent Ferrer 38 de Alcoy.

Hola

SOY ISABEL LLEDÓ, FOTÓGRAFA Y DISEÑADORA GRÁFICA EN ALCOY

 

Mis perfiles sociales

Instagram | Behance

La fotógrafa y diseñadora Isabel Lledó sonriendo mientras mira a cámara

Nunca supe que quería ser de mayor y sigo sin saberlo; ni si quiera sé si ya soy mayor. 25 años de prueba y error, contradicciones y luchas internas no me han enseñado lo que quiero ser, pero sí lo que NO quiero ser. 

No quiero participar en las injusticias, no quiero rodearme de gente que no me aporte valores positivos ni nuevos puntos de vista, no quiero conformarme, no quiero juzgar, no quiero depender de nadie, ni hacerle daño a nadie, no quiero esconder mis defectos, no quiero ser quien no soy. Descubrí que escondida detrás de una cámara me siento muy cómoda y descubrí que con la fotografía y el diseño gráfico puedo expresar lo que muchas veces no sé hacer con palabras.
Desde mediados de 2022 puedes encontrarnos en nuestro nuevo estudio de fotografía y diseño gráfico, en carrer Sant Vicent Ferrer 38 de Alcoy.

Trabajos

ver nuestros últimos trabajos

Nuestros últimos trabajos a tan sólo un click.

Si estás buscando soluciones a tus necesidades, puedes contactar con nosotros a través de la web o en nuestro estudio de fotografía situado en calle Sant Vicent Ferrer 38.

Fotógrafo y diseño gráfico en Alcoy.

Fotografía para restaurante Sichimi en Alicante

Fotografía para restaurante Sichimi en Alicante

Hoy en el blog os queremos mostrar la fotografía para el restaurante Sichimi en Alicante que realizamos en Septiembre de 2021. A Isa y a mi nos gusta mucho el Sushi. También nos gustan los lugares con estilo propio y este Sichimi tiene todo eso que nos gusta. El local...

Fotografía para la Inmobiliaria Picó Blanes

Fotografía para la Inmobiliaria Picó Blanes

En el post de hoy os quiero mostrar la fotografía para la Inmobiliaria Picó Blanes que realicé recientemente en sus instalaciones. Una nueva empresa ha nacido en Alcoy, Inmobiliaria Picó Blanes, en Isabel La Católica, 24. El equipo lo forman: Juan Picó Ignacio Blanes...