familia | peques

Pasión

Empatía

Experiencia

fotógrafo de Familia y peques EN ALCOY

Como tíos de Emma y de Júlia, sabemos que los embarazos son épocas muy importantes para sus padres, que el tiempo pasa deprisa y que los bebes crecen sin parar. Nos gusta divertirnos y pasar tiempo con ellas, ver cómo se sorprenden y aprenden de todo lo nuevo que les pasa día a día, como disfrutan con sus fiestas de cumpleaños abriendo regalos, etc.
Momentos que no vuelven, y para alguien con la memoria corta como yo (Pau), es muy importante echar mano de fotos que me recuerden todo eso que hemos vivido con ellas.

Faq

preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofreces?

Como fotógrafos de familia y peques ofrecemos:
– Fotografía de embarazo, tanto de seguimiento como de la etapa final, hospital y recién nacido (new born)
– Fotografía de bautizo
– Sesiones smash cake para celebrar sus primeros cumpleaños
– Sesiones infantiles para inmortalizar las diferentes etapas de sus vidas
– Reportajes de comunión, tanto previos para el álbum como del día de la celebración
– Fotografía de familia con hermanos, padres, primos…
– Sesiones especiales: navidad, halloween, fiestas patronales…

¿Cuánto duran las sesiones?

Como sabréis, cada trabajo es un mundo, pero sobretodo, cada niño/a es un mundo y no, no vienen con libro de instrucciones.

Cuando trabajamos con adultos, acordaremos con ellos una hora y duración estimada para la sesión y trataremos de cumplir lo acordado pero somos conscientes que con niños no siempre es tan fácil.

Los peques, sobretodo los recién nacidos, marcaran el ritmo y la duración de la sesión. El objetivo es guardar los recuerdos de los mas peques de la casa pero sobretodo, pasarlo bien, así que a los adultos nos toca cargarnos de paciencia y buen humor para que ellos estén a gusto y nos regalen sus mejores sonrisas.

¿Tenemos que llevar algo a la sesión?

Tanto para las sesiones de recién nacido, como para las smash cake, o las de navidad, nosotros disponemos de complementos, atrezzo y decoración, pero sabemos (y nos encanta) que hay prendas o juguetes con un significado especial que no puedan faltar.

Además reconocemos que nos gusta personalizar al máximo las sesiones por lo que estamos abiertos a todas vuestras ideas, a pensar y prepararlas juntos para que sean únicas y especiales.

¿Las sesiones se realizan en estudio o en exterior?

Como sabéis los niños son pura energía, curiosidad y diversión por lo que colocarlos delante de un fondo, delimitado y neutro, con una cámara apuntándoles no les permite relajarse y ser ellos mismos.

Hemos podido comprobar que en un espacio abierto y natural ellos disfrutan más de la sesión y eso también nos hace disfrutar más a nosotros.

Obviamente hay sesiones como las de recién nacido que no se pueden realizar en exteriores, para esas sesiones disponemos del espacio y material necesario.

¿Con cuánto tiempo de antelación debemos reservar la sesión?

Como habéis visto, la fotografía de familia y peques engloba muchos tipos de sesiones por lo que cada uno de ellos tiene unas exigencias, nuestro consejo general: CUANTO ANTES, MEJOR.

Las primeras fotos de un recién nacido, por ejemplo, son un recuerdo para siempre pero se realizan entre los 10-15 primeros días de vida del bebé por lo que cuanto antes sepamos la semana prevista para el parto (aunque después nacen cuando quieren), podremos reservar una posible cita dentro de esos 10-15 días.

Unas fotos familiares de todos los primos juntos por ejemplo, son un regalo perfecto para muchas familias, especialmente en fechas especiales como las navidades, pero cuadrar agendas de diferentes papis y mamis muchas veces no es tan sencillo y cuanto antes penséis en ello, más libre estará nuestra agenda.

Esto son solo algunos ejemplos pero recordad nuestro consejo general: CUANTO ANTES, MEJOR.

Smash cake rural en Cocentaina con Anna y Pau

Smash cake rural en Cocentaina con Anna y Pau

Hoy en el post os queremos mostrar esta sesión smash cake rural en Cocentaina con Anna y su hermano Pau. Las sesiones Smash Cake son geniales por muchas cosas: Por lo bien que se lo pasan los peques y lo que disfrutan con las tartas de L'Obrador de Martina. Por lo...

Fotógrafo en Alcoy – Smash the Cake Llum

Fotógrafo en Alcoy – Smash the Cake Llum

Hoy en PSTFotografia.com queremos mostraros algunas de las fotos que realizamos durante la sesión Smash the Cake de Llum para celebrar su primer cumpleaños. De normal, estas sesiones se realizan con una tarta hecha para la ocasión. Pero la confianza con Cristian y...

Sesión Smash the Cake en Alcoy con Mia

Sesión Smash the Cake en Alcoy con Mia

Hoy en la web os vamos a mostrar esta sesión tan dulce que hicimos con la pequeña Mia. Tere y Mónica, querían celebrar que su hija Mia cumplía su primer añito y querían recordarlo siempre con una sesión chula y divertida. ¿LA SOLUCIÓN? La sesión de fotos más divertida...

algunas opiniones de nuestros clientes

"Buen trato, perfecta preparación-ejecución de las sesiones, profesionalidad en la edición y excelente presentación del trabajo cuidando todos los detalles durante el proceso. Guardo muy buen recuerdo de las cuatro estaciones de mi embarazo, del newborn y del primer cumpleaños de mi bebé.”

Marta, mamá de Llum

"Hicimos una sesión de Smash cake para celebrar el primer año de nuestra hija, y no pudimos elegir mejor. Son muy atentos con los niños, cuidan muy bien los detalles, hacen que los peques disfruten y se lo pasen bien. Muy recomendable.”

Laura, mamá de Claudia

"Ha quedat un àlbum espectacular. Les fotos del nostre fill als mesos de nàixer son súper boniques i ara tenim un gran record. És nota que darrere del treball, hi han uns bons professionals. Gràcies!”

David, papá de Anna y Pau

Social

instagram