Fotografia infantil al exterior en Alfafara

En el post de hoy veréis parte de la sesión de fotografia infantil al exterior que hicimos con Marta y su hija Llum en Alfafara.

Nuestra relación con ellas viene de lejos ya:

  1. Hicimos con ella las 4 estaciones del embarazo.
  2. Cuando nació Llum, a los pocos días, le hicimos la sesión de recién nacida.
  3. Y por último, hasta esta sesión, habíamos celebrado el primer cumpleaños de la pequeña con una sesión smash cake especial 🙂

Sí seguís los post que publicamos veréis que la confianza es muy importante a la hora de realizar nuestros trabajos.

Con Marta hay muchísima confianza y existe una amistad entre nosotros, gracias a eso, y a su forma de ser, la sesión fue un gustazo, se nos pasó el tiempo volando y disfrutamos mucho con las sonrisas de Llum. Ella al ser tan pequeña en su primer cumpleaños no nos recordaba pero con el paso de los minutos de sesión y dejándole su espacio obtuvimos lo que queríamos:

Una sesión de fotos real, con momentos cotidianos en una zona de juegos infantiles que frecuentan, sin forzar posados y buscando esa naturalidad tan espontánea que tienen los niños.

El resultado es una pasada, fruto de todos esos factores escritos arriba. Sin más, os dejamos ver las fotos.

Fotografia infantil al exterior en Alfafara Fotografia infantil al exterior en Alfafara Niña haciendo pompas de jabón junto a su madre Fotografia infantil al exterior en Alfafara Madre e hija bailando en su sesión de fotos en Alfafara Fotografia infantil al exterior en Alfafara Fotografia infantil al exterior en Alfafara Fotografia infantil al exterior en Alfafara

El resumen con la sesión de fotografia infantil al exterior en Alfafara se ha terminado, esperamos que os hayan gustado.

Si quieres ver más fotografía de familia e infantil, puedes seguir viendo en la web post relacionados.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

PSTFotografía – Fotógrafo de familia en Alcoy

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.