PSTFotografía-Estudio-Fotografías corporativas-en-Alcoy

ESTUDIO

Pasión

Empatía

Experiencia

PSTFotografía-Nuevo-estudio-de-fotografia-en-Alcoy

FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO EN ALCOY

¿Dónde puedes encontrarnos?
Estamos en el Carrer Sant Vicent Ferrer 38, bajo comercial (Alcoy)

Llevamos trabajando en el mundo de la fotografía profesional desde 2017, realizando sobretodo eventos, bodas y demás sesiones tanto en el destino final, como en exteriores, ya que no contábamos con un estudio físico, propio y profesional. Seguimos mejorando y evolucionando con el paso del tiempo.

De la necesidad de editar y trabajar, en un ambiente más profesional y cuidado y del incremento del número de sesiones con mascotas, fotos corporativas para empresas y fotografías de DNI decidimos invertir y crear nuestro propio estudio de fotografía en Alcoy.
Os esperamos, recomendamos llamar antes al 633618791, por si estamos de sesión fuera del estudio.
Cachorro bostezando en una sesión de fotos en Alcoy
David Galvañ, fotografía corporativa para empresas
Fotografía de mascotas en Alcoy
Fotografía para músicos y artistas en Alcoy

Faq

preguntas frecuentes

¿Qué horario tenéis en el estudio?

Habitualmente solemos estar de 9 de la mañana a las 13 del mediodía y desde las 16:30 de la tarde hasta las 19:30 de la noche, aunque algunos días estemos más tiempo acabando algún trabajo. Como a veces salimos a fotografíar sesiones en exteriores, recomendamos que antes de venir llaméis al teléfono del estudio 633618791 para aseguraros de que estemos aquí.

¿Qué servicios ofrecéis en el estudio?

Como fotógrafos de estudio en Alcoy ofrecemos:
– Fotos para el DNI y el pasaporte.
– Fotografía de mascotas.
– Fotografía corporativa para empresas, autónomos y pymes.
– Fotografía para Dj’s y artistas.
– Lienzos, cuadros listos en pocos días.
– Copias hasta 15cm de ancho en el acto y ampliaciones más grandes en pocos días.
– Asesoramiento para tus eventos y bodas con nosotros.

¿Se puede aparcar cerca?

La zona alta de Alcoy, concretamente la C/Sant Vicent Ferrer 38 donde está nuestro estudio es una zona tranquila donde suele poder aparcarse o en la puerta, o muy cerca. Quizá en horas punta cuando los padres recogen a sus hijos del Colegio Sant Vicent Ferrer pueda haber más coches de lo habitual pero suele ser algo puntual y habitualmente podrás aparcar cerca si vienes a PSTFotografía.

¿Qué métodos de pago ofrecéis a los clientes?

En nuestro estudio podrás pagar tus fotos de carnet, o sesiones, en efectivo y mediante Bizzum. No disponemos de datáfono. Como es lógico, los trabajos deberán quedar pagados, en su totalidad, a la entrega final del material.

Fotos para el DNI en Alcoy

Fotos para el DNI en Alcoy

En este post hablaremos sobre las fotos para el DNI que realizamos en nuestro estudio de Alcoy También resolveremos dudas como: ¿qué ropa uso?, ¿puedo salir con gafas?... Hoy vamos a resolver más dudas, existe otro post anterior con dudas resueltas: dudas ya...

Fotos de carnet en Alcoy

Fotos de carnet en Alcoy

​En este post hablaremos sobre las fotos de carnet para DNI y pasaporte que realizamos en PSTFotografía, nuestro estudio está situado en C/Sant Vicent Ferrer 38 (Alcoy). Vamos a resolver las dudas más frecuentes para que vengáis con las ideas claras a realizaros la...

Fotógrafo de perros en Alcoy

Fotógrafo de perros en Alcoy

Fotógrafo de perros en Alcoy - sesión de fotos con Maya En este post veréis un resumen de la sesión de fotos que hicimos con Maya en Animalaes. Maya vino a nuestro estudio fotográfico en Alcoy con sus guías, Laura y Paola, las veréis mas abajo también. Las conocemos...

algunas opiniones de nuestros clientes

"Lo que mejor describe a Pau e Isa es su profesionalidad y calidad humana. Con ellos es muy fácil sentirse cómodo con las fotos de preboda. El día de la boda trabajaron excelentemente y nos ayudaron en todo momento para que tuviéramos el día que habíamos deseado. Encantada con ellos y su trabajo."

Irene en Bodas.net

"Ens vam casar en Juliol de 2019 i vam quedar encantats pel treball realitzat i la professionalitat, tant en la sessió de preboda, com del dia de la boda. Pau i Isa et fan sentir tan còmodes, fins el punt d’arribar a olvidar-te de que estàn presents. Uns autèntics profesionals.”

Jorge en Google

"Los mejores fotógrafos que podríamos haber elegido para captar cada momento de nuestra boda son increíbles tanto como personas como profesionales.”

Virginia en Bodas.net