Fotografía corporativa para empresas

Hoy en el post vamos a ver algunos ejemplos de fotografía corporativa para empresas, empresarios y trabajadores.

Concretamente vais a ver unos ejemplos de la sesión con David Galvañ, gerente de Lacados Galvañ.

Su empresa está situada en el Polígono Industrial II, Carrer San Vicent del Raspeig 19 de Castalla, en la provincia de Alicante. Sé que trabajan mucho y muy bien.

Estas fotos, son muy útiles para utilizarlas tanto en la web, como en las redes sociales (LinkedIn, Facebook…) y en google maps (antes My Business).

Tienen como finalidad generar confianza en los clientes potenciales, poniendo cara a las personas (David) que se esconden tras el logo de la empresa (Lacados Galvañ).

Para su sesión en estudio utilizamos tanto fondo blanco como negro y varias prendas que le gustaban y con las que se sentía cómodo.

También utilizamos geles de color en los flashes, el azul y el amarillo, ya que son los colores corporativos de su empresa.

Aunque esta sesión se realizó en el estudio, no es la única opción: hacer fotos corporativas al exterior sería otra opción, nosotros somos muy fans de realizar fotografías corporativas en los lugares de trabajo, como hicimos con Ana.

¿Dónde hacemos la sesión entonces?

Depende 🙂 lo mejor es hablarlo previamente y averiguar ¿PARA QUÉ necesitas las fotos?, ¿QUÉ quieres comunicar con las fotos?, ¿DÓNDE se van a mostrar una vez hechas?

Sabiendo esto, podemos personalizar el lugar, el tiempo y el resto de la sesión a tu gusto.

David Galvañ, fotografía corporativa para empresas, pstfotografia Fotografía corporativa para empresas David Galvañ, gerente de Lacados Galvañ. Fotografía corporativa para empresas. PSTFotografía

 

El post con la fotografía corporativa para empresas, como la de David Galvañ, ha terminado.

¿Quieres ver más? Te recomiendo ver este post relacionado

Si necesitas fotos de este estilo para ti y para tu empresa, contacta conmigo a través del teléfono del estudio 633618791 (también atendemos whatsapps) o del formulario de la web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.