Bodas

Pasión

Empatía

Experiencia

fotógrafo de bodas en Alcoy

Nosotros no estamos casados, pero hemos podido compartir con muchas parejas, por trabajo y como invitados, ese día tan especia para ellos.
Una boda es un día lleno de emociones, alegría, amistad, familia, recuerdos, ilusiones, planes de futuro, risas… tantos sentimientos y nervios hacen que ese día pase volando y que queráis revivirlo durante mucho tiempo. Pero sentimos deciros que los momentos de la boda son irrepetibles.
¡Queremos vivir con las parejas estos momentos, y además poder captarlos todos!

Faq

preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofreces?
Como fotógrafos de bodas ofrecemos:
– Asesoramiento de proveedores para tu boda
– Fotografía (Preboda, Boda, Postboda)
– Vídeo resumen de las fotos de la boda
– Álbum
– Copias y ampliaciones
– Fotografía con dron y vídeo (tenemos gente de confianza y de calidad si necesitáis dichos servicios)
– Same Day Edit
¿En PSTFotografía hacéis vídeo?
No, nosotros nos hemos especializado en fotografía, somos de los que pensamos que mejor hacer una cosa bien que dos a medias.
Eso si, si nos piden recomendaciones tenemos contactos de una enorme calidad con los que hemos trabajado cómodos en las últimas temporadas de boda.
¿Cómo entregáis vuestro trabajo?
Entregamos un vídeo resumen (de 150 a 200 fotos) del día de la boda.
Aparte, la pareja puede adquirir todo el material editado en formato digital (pen-drive) y/o en formato físico (álbum digital).
Os lo contamos mejor en siguiente post: ¿Cómo entregamos las bodas en PSTFotografía?
¿Qué característica especial resaltarías sobre tu fotografía?
Tratamos de formar parte de la boda para captar los momentos desde dentro.
Sin interferir en los acontecimientos y pasando desapercibidos conseguimos la naturalidad que buscamos, esta disciplina se llama fotografía documental.
Las parejas lo agradecen. Siempre estamos, aunque a veces no se nos vea.
Preboda en Barxell y en la Font Roja

Preboda en Barxell y en la Font Roja

En este post os queremos enseñar un resumen de la preboda, en Barxell y en la Font Roja, con Patri y Tono. Como hemos dicho muchas veces, en otros post o hablando personalmente con las parejas, la preboda es importantísima para nosotros. Sí tuviésemos que elegir un...

Preboda en el Barranc del Cinc de Alcoy

Preboda en el Barranc del Cinc de Alcoy

En este post de la web veréis algunas fotos, a modo de resumen, de la preboda en el Barranc del Cinc de Alcoy, con Carla y Mauro. Carla y Mauro se casaban inicialmente en 2020, pero ya sabemos todos lo que pasó ese año, tuvieron que adaptarse a la situación y...

¿Cómo entregamos las bodas en PSTFotografía?

¿Cómo entregamos las bodas en PSTFotografía?

Este es un ejemplo de vídeo resumen con las fotos de la boda que entregamos a la pareja a los pocos días de la boda. Para que puedan revivir su historia de la mejor manera posible en tan sólo unos minutos.Este post lo escribimos en 2020, durante la...

algunas opiniones de nuestros clientes

"Lo que mejor describe a Pau e Isa es su profesionalidad y calidad humana. Con ellos es muy fácil sentirse cómodo con las fotos de preboda. El día de la boda trabajaron excelentemente y nos ayudaron en todo momento para que tuviéramos el día que habíamos deseado. Encantada con ellos y su trabajo."

Irene en Bodas.net

"Ens vam casar en Juliol de 2019 i vam quedar encantats pel treball realitzat i la professionalitat, tant en la sessió de preboda, com del dia de la boda. Pau i Isa et fan sentir tan còmodes, fins el punt d’arribar a olvidar-te de que estàn presents. Uns autèntics profesionals.”

Jorge en Google

"Los mejores fotógrafos que podríamos haber elegido para captar cada momento de nuestra boda son increíbles tanto como personas como profesionales.”

Virginia en Bodas.net