¿Cómo entregamos las bodas en PSTFotografía?

Este es un ejemplo de vídeo resumen con las fotos de la boda que entregamos a la pareja a los pocos días de la boda. Para que puedan revivir su historia de la mejor manera posible en tan sólo unos minutos.

Este post lo escribimos en 2020, durante la cuarentena, seguramente no tenga sentido si estás viendo este post en el año 2025 o 2030.

Constantemente estamos buscando proveedores innovadores, que nos ofrezcan productos diferentes, para sorprender a nuestras parejas de novios.

Antes de que algo ya esté muy visto en el sector, cambiamos para diferenciar nuestras entregas.

 

Estos son los formatos que hemos seleccionado, en PSTFotografía, para entregar nuestro trabajo durante la temporada de bodas 2019 y 2020.

Quizá para 2021 la entrega del pen ya sea diferente. La del Álbum no, puesto que la hemos cambiado recientemente y éste que veréis nos encanta y nos define a día de hoy.

 

En el pen drive de cristal van TODAS las fotos de la preboda y de la boda (y postboda si la hubiese) editadas y revisadas una a una, en máxima calidad por si la pareja quiere imprimirlas, hacerse un cuadro para el salón de casa, etc.

Las fotos de la boda, las entregamos también en otra carpeta, optimizadas por si la pareja quiere llevarlas en el móvil, publicarlas en redes sociales o compartirlas por whatsapp con sus familiares y amigos.

El pen drive de PSTFotografía también va acompañado de unas fotos impresas, para que toquéis, recordéis esos instantes y sintáis ese olor tan característico que desprenden las fotos en papel, algo que no permitiremos que se pierda nunca.

Todo ello protegido, y entregado, en un sobre de cuero hecho en Sevilla. Un material duro pero de tacto suave y delicado, con un olor igual de característico que el de las fotos, está realizado artesanalmente convirtiéndolo así en un producto exclusivo, no hay 2 idénticos en el mundo.

El álbum es elegante, sobrio y atemporal, el barnizado UV impreso sobre el color negro hace que predominen los dos nombres de la pareja en la portada.

Este álbum viene protegido dentro de una caja de madera, de 2 piezas, con una tapa metacrilato para que la portada siempre esté visible.

El tamaño del álbum es 40*30cm (abierto en horizontal 80*30cm), los pliegos se abren 180º y el papel Fujifilm de 800gr. facilitan la visión del álbum.

Dentro del álbum está lo más importante, las fotos de la boda, 60 fotos (en 30 pliegos), hay que ser muy selecto en la elección, para guardar lo mejor de lo mejor de la boda.

Se pueden incluir pliegos extra, 45 pliegos (90 fotos) como máximo, cada pliego extra tiene un coste de 15€.

¿Os han gustado estos formatos de entrega?

Si queréis hacer alguna aportación, nosotros encantados, cuéntanosla

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *