moros y cristianos

Pasión

Empatía

Experiencia

fotógrafo de moros y cristianos EN ALCOY

Como Alcoyanos, sabemos lo importante que son nuestras fiestas patronales, cultura e historia, tradición, emociones, un gran esfuerzo económico para algunas familias y cómo no, diversión. Nos encanta capturar todos esos sentimientos que suceden en una época muy concreta del año pero que dura y se recuerda siempre. 
Muchos meses trabajando unas ideas que luego se disfrutan demasiado rápido por las calles de Alcoy, nunca la calle San Nicolás se hizo tan corta eh. No olvides que hay una manera de recordar todo ello, invirtiendo en fotografía y en video.

Faq

preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofreces?

Como fotógrafos de Moros y Cristianos ofrecemos:

– Fotografía de cargos festeros (San Jordiet, Glorieros, Sargentos, Alferez y/o Capitán)
– Fotografía para escuadras y filaes
– Fotografía para ballets
– Fotografía para bandas de música
– Fotografía de eventos festeros como pueda ser la presentación de cargos o ensayos en fechas especiales

¿Con cuánto tiempo de antelación debemos reservar el servicio?

Como ya sabéis, en las fiestas de Moros y Cristianos hay muchos cargos distintos y cada uno tiene sus características, actos y peculiaridades.

En Alcoy, por la importancia que le damos a nuestras fiestas, los preparativos empiezan muchos meses antes, a veces incluso años, por eso es importante informarse y contratar una vez se tenga claro el cargo que se va a realizar, no siempre se puede, por ejemplo algunos Glorieros no saben que lo serán hasta semanas antes de fiestas, o el Sant Jordiet, que no sabe si va a serlo hasta que se realiza el sorteo.

Por eso es importante ponerse en contacto cuanto antes con los proveedores para confirmar sus servicios y hacer que tu cargo sea inolvidable.

¿Solo hacéis fotos en fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy?

No, también hemos realizado fotos en las fiestas de Moros y Cristianos de Ibi y Ontinyent, también conocemos y hemos visto las fiestas de Cocentaina.
Obviamente siendo de Alcoy nos es más fácil trabajar aquí porque conocemos los requisitos para fotografiar, los actos y las filaes, pero podemos fotografiar cargos y fiestas donde se nos necesite, si quieres tenernos contigo haremos lo posible por estar y vivirlo contigo.

¿En PSTFotografía hacéis vídeo de fiestas?

No, nosotros nos hemos especializado en fotografía, somos de los que pensamos que mejor hacer una cosa bien que dos a medias.

Eso sí, si nos piden videógrafo tenemos contactos de una enorme calidad con los que hemos trabajado cómodos en otras ocasiones.

Gloriero Infantil Filà Maseros – Moros y Cristianos de Alcoy

Gloriero Infantil Filà Maseros – Moros y Cristianos de Alcoy

Hoy queremos recordar con fotos, la gloria infantil de Enrique, un tanto peculiar ya que se tuvo que posponer por la lluvia, y acabó celebrándose otro día junto a los glorieros mayores, todos juntos pero no revueltos. El primer día se estuvo dudando, hasta el último...

Sant Jordiet 2018 – Moros y Cristianos Alcoy

Sant Jordiet 2018 – Moros y Cristianos Alcoy

Hoy en la web, toca hablar un poco del pequeño Juanjo Valls, Sant Jordiet 2018 de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy y de mi trabajo como fotógrafo para cubrir este cargo tan representativo en la ciudad de Alcoy. Como ya sabéis si me seguís en mis redes...

Lluc – Gloriero Infantil Fila Mudejares 2017

Lluc – Gloriero Infantil Fila Mudejares 2017

Hoy comparto con todos vosotros el resumen de uno de mis últimos trabajos, me moría de ganas de poder enseñaros algunas de estas fotos 🙂 Desde que Begoña contactó conmigo por whatsapp sabía que este encargo no iba a ser uno más. Ella había visto fotos mías...

algunas opiniones de nuestros clientes

"...Sabía que sus fotos son únicas, así que no dudé en contar con Pau para un momento familiar tan especial para nosotros como la gloria infantil. El resultado, además de rapidísimo fue espectacular. La complicidad que tuvo desde el primer momento con nuestro hijo fue perfecta y supo captar los momentazos más emotivos o más divertidos tanto para la familia como para la filà..."

Begoña Julià, Filà Mudéjares

"Un buen trabajo. Los encargos que le hemos pedido han salido siempre de la mejor manera. Resultado de calidad, experiencia y garantía de un buen trabajo.”

Jorge Pastor, filà Mozarabes

"Son unas personas totalmente implicadas y profesionales que siempre están en el lugar adecuado para dejar grandes recuerdos. Su complicidad es total, y el compromiso y seriedad máximo.”

Josep Cortes, filà Asturianos