empresas | corporativas

Pasión

Empatía

Experiencia

fotógrafo para empresas y fotos corporativAS en Alcoy

Somos consumidores, sabemos que hoy en día, las webs corporativas y las RRSS, son el mayor escaparate para los negocios, un escaparate abierto 24 horas al día y 365 días al año.
¿Cuántas fotos de comida te han dado hambre a ciertas horas?
¿Cuántas fotos de inmobiliarias han conseguido que te imagines viviendo en esa casa?
Tratamos de ayudar a las empresas, a pymes y también a los autónomos transmitiendo valores, cuidando el producto como si fuera nuestro y mostrándolo de la mejor manera.

Faq

preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofreces?

Como fotógrafos para empresas y fotografías corporativas ofrecemos:
– Fotografía de empresas (Industrial/espacios de trabajo, showrooms).
– Retratos corporativos a trabajadores, emprendedores, directivos.
– Fotografía de arquitectura e interiorismo
– Fotografía para inmobiliarias
– Fotografía gastronómica y de producto

¿Dónde se realizan las fotos?

Como habéis visto, la fotografía corporativa y para empresas abarca diferentes tipos de trabajos. Aunque muchos de ellos podemos y sabemos realizarlos en estudio, creemos que el resultado es más natural cuando realizamos la sesión en el propio espacio de trabajo. Lo explicamos con ejemplos:
En la fotografía gastronómica, realizar las fotos en el restaurante nos permite situar y contextualizar el producto, también podemos realizar fotografías de su cocinado y presentación, así su apariencia siempre será más apetecible al estar recién hecho y más real de cara a los clientes.

Los retratos corporativos, por poner otro ejemplo, en una fábrica, oficina o despacho darán más información, credibilidad y aportarán naturalidad a las fotos.

¿Qué utilidad pueden tener unas fotos de este estilo?

Realizamos fotografías para webs y redes sociales en general.

La fotografía industrial y de los espacios de trabajo de las empresas dan información a los posibles clientes sobre cómo trabaja la empresa y con qué infraestructuras. La credibilidad y la confianza aumentan considerablemente cuando eres transparente con tus clientes.

Los retratos corporativos sirven muchas veces para poner cara a esas marcas que vemos a diario en webs y redes sociales, a los clientes les gusta saber quién hay detrás, quien me está vendiendo dicho producto o quien es el fabricante de ese producto que tanto me gusta.

La fotografía para Inmobiliarias es una inversión que les ayuda a vender más fácil, ahorrando tiempo en visitas que no llegan a nada. Unas imágenes reales que muestren cómo es la vivienda y su distribución informan lo suficiente a los posibles compradores como para visitar la vivienda con cierto interés o evitar visitas que solo quieren ver en persona lo que no les mostraban las fotos.

Con la gastronomía queremos que la gente salive al ver las fotos de comida, que despierten el hambre y que inciten a probar los productos fotografiados.

¿Qué característica especial resaltarías sobre tu trabajo?

La clave de nuestras fotografías no está en las fotografías como tal sino antes, nos gusta la comunicación con las personas, nos gusta escuchar lo que necesitan y lo que buscan conseguir y comunicar con nuestras fotos.

Hacer fotos sin más y porque si no tiene sentido, siempre hay un porqué para esas fotografías y tratamos de saberlo antes de hacer la sesión para llegar preparados y con unas ideas claras en base a la información que nos han dado desde la empresa.

Fotografía de arquitectura para Restaurante La Maraña

Fotografía de arquitectura para Restaurante La Maraña

En el post de hoy os vamos a mostrar parte de la fotografía de arquitectura que hicimos para Restaurante La Maraña, en Marzo de 2021, días antes de su inauguración. La Maraña está ubicada en la Plaza Gonzalo Cantó 6, los que conocían previamente el espacio sabrán el...

Fotografía de producto para Cortinas Chelo

Fotografía de producto para Cortinas Chelo

En el post de hoy podréis ver parte de la fotografía de producto que realizamos para Cortinas Chelo. Previamente a la realización de esta sesión de fotos, nos reunimos con Chelo, gerente de Cortinas Chelo, para hablar y escuchar qué es lo que quería comunicar con...

Fotografía gastronómica en Origens Cuina de Mercat

Fotografía gastronómica en Origens Cuina de Mercat

En el post de hoy os queremos mostrar algunos ejemplos de la fotografía gastronómica que realizamos para Juanpe Caravaca, gerente de Origens. Esta sesión, realizada en el propio restaurante, se planificó para cumplir 3 objetivos: Poder diferenciar a Origens de su...

algunas opiniones de nuestros clientes

"Un equipo maravilloso, que muestran constantemente sus altas dosis de profesionalidad y talento. Fue todo un placer contar con Pau e Isa para esas sesiones veraniegas de producto. ¡Esperamos repetir pronto! Gracias de parte de todo el equipo Tepuy :)”

Carlos Munuera, Tepuy Burguer

"Atentos al máximo detalle tanto en la sesión como en la postproducción. La relación calidad, presupuesto y timing de ejecución absolutamente magnífica.”

Jordi Gomis, diseñador gráfico.

"Profesionalidad y calidad en todos los trabajos que ha realizado para publicaciones y presentaciones de actos de Cope Alcoy; sabe transmitir con sus trabajos las necesidades de cada encargo. El interés que PST Fotografía tiene en cada uno de los proyectos que se le pide nos garantiza un buen resultado.”

Marisa Aracil, Cope Alcoy.