Fotografia de interiorismo para empresas

En el post de hoy vamos a mostrar algunos ejemplos de fotografia de interiorismo para empresas de Alcoy.

Aunque estas fotos son de un negocio ubicado en Alcoy, hemos realizado este tipo de fotografías para comercios de Cocentaina, Muro, Alicante y Valencia.

Hoy en día buscar en internet y redes sociales lo que no sabemos es muy frecuente.

Es por ello que contar con una presencia cuidada en buscadores y rrss nos posiciona por delante de nuestra competencia directa.

Estas fotos se suelen realizar cuando un negocio abre sus instalaciones o cuando hace una reforma importante, como es el caso de B·Beauty.

Siempre es un orgullo ver qué el negocio funciona y qué mejora con el tiempo. ¡Date el gusto de celebrarlo con tus clientes!

Nuestro objetivo en este tipo de fotografía es mostrar lo que vemos con nuestros propios ojos a través de la cámara: la marca, los colores corporativos, la distribución de los espacios, etc.

Para ello es importante escuchar al cliente y aportarle nuestra experiencia y nuestro equipo fotográfico y de edición:

  • Una cámara
  • Un gran angular extremo
  • Un trípode y un mando para disparar y que la foto no salga movida.

Tras obtener estas fotos en el establecimiento, el siguiente paso es la postproducción con el ordenador donde las editamos para perfeccionar algunos detalles que no se pueden realizar allí in situ durante la sesión.

Este último paso es imprescindible para conseguir la coherencia entre todas las fotografías realizadas para su posterior comunicación en rrss.

Detalle a la entrada del B·Beauty, Fotografia de interiorismo para empresasFotografia de interiorismo para empresas de la provincia de AlicanteFotografia de interiorismo para empresas Alcoyanas Fotografia de interiorismo para empresas de Alcoy Fotografia de interiorismo para empresas, PSTFotografíaFotografia de interiorismo para empresas, detalle de las instalaciones del B·Beauty

Ya habéis visto el post: fotografia de interiorismo para empresas de Alcoy

Recordad: comunicar quienes somos, lo que hacemos y cómo y dónde lo hacemos… nos acerca a que el cliente ideal llame a nuestra puerta.

Si quieres ver más fotos de este estilo: click aquí

PSTFotografía – Fotógrafo profesional para empresas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *