Fotografías corporativas para redes sociales

Hoy en el post, os queremos mostrar algunas de las fotografías corporativas para redes sociales que hicimos con Jonathan Lluch en Alcoy.

John, como le gusta que le llamen, me escribió a través de LinkedIn.

Agendamos una cita y quedamos, mientras tomábamos algo, supongo que una cerveza, hablamos sobre lo que quería conseguir y lo que necesitaba de mí.

Unas fotos corporativas me pidió… pero de su estilo, nada de fotos en estudio muy posadas, quería unas más #Lifestyle por las calles de Alcoy y otras trabajando, en este caso mientras tomaba café en la Crepería Santa María. Un lugar muy acogedor donde él se siente a gusto.

Con las cosas claras antes de la sesión, conseguimos buen material (en aproximadamente 1 hora) para que John pueda ir compartiendo y utilizando dichas fotos a medida que se le presenten novedades y trabajos para comunicar a sus seguidores y clientes.

Podéis seguir a John en sus diferentes redes sociales y web, para ver todo el contenido que crea para su comunidad de seguidores:

  1. LinkedIn
  2. Youtube
  3. Instagram
  4. Web

En PSTFotografía sabemos que emprender no es nada fácil, menos siendo joven, así que desde aquí le mandamos a John mucha fuerza y mucho trabajo en el presente y en el futuro.

Fotografías corporativas para redes sociales Fotografías corporativas para redes sociales Fotografías corporativas para redes sociales Fotografías corporativas para redes sociales

El post con las fotografías corporativas para las redes sociales de John ha terminado.

Si quieres seguir viendo fotografías corporativas y para empresas, te dejo el enlace aquí!

PSTFotografía – Fotógrafo para empresas en Alcoy

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.