Fotografías corporativas para empresas

En el post de hoy os queremos mostrar un trabajo sobre fotografías corporativas para empresas en Alcoy.

Ana Alcaraz, gerente del centro de belleza Definitif, en calle Entenza 32 de Alcoy, nos preguntó si podíamos hacerle unas fotos corporativas profesionales para su web.

Las que tenía le gustaban, estaban hechas con cariño pero reconocía que les faltaba esa profesionalidad que tanto las cámaras, como los flashes le dan a las fotos, obviamente también influimos la gente que disparamos las fotos y el ambiente en el que se desarrollan las sesiones de este estilo.

A continuación, vais a ver tanto fotografías corporativas relajadas de Ana, como fotografías de sus diferentes espacios de trabajo en los que tantas horas pasa junto a sus clientes.

Los centros de belleza siempre suelen ser espacios con ambiente relajado y puro, de eso ya se encarga el color blanco que predomina en los espacios pero también de la música y su volumen. Todo importa cuando entras a un lugar queriendo salir mucho mejor de lo que has entrado.

Esperemos que os gusten estas fotografías corporativas hechas en Definitif Alcoy.

Fotografías corporativas para empresas Ana Alcaraz, fotografías corporativas para empresas Fotografías corporativas para empresas en Alcoy Fotografías corporativas para empresas, Definitif en Alcoy Fotografías corporativas para empresas, centro de belleza en Alcoy

Si te han gustado estas fotografías corporativas para empresas en Alcoy, te recomendamos seguir viendo nuestra web.

Si necesitas ayuda con este tipo de fotos para tu negocio, o el de un amigo/a, no dudes en contactarnos a través del formulario de esta web, o por móvil 691236495 (Pau).

2 Comentarios

  1. Tandy

    I have to thank you for
    the efforts you have put in writing this site.
    I really hope to view
    the same high-grade content by you
    later on as well. In fact, your creative writing
    abilities has motivated me to get my own, personal site now

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *