Fotógrafo de conciertos – Malú Escena Gandía

Hoy tengo el placer de actualizar el blog con otro post de los que os gustan, en uno de mis últimos trabajos como fotógrafo de conciertos tuve el honor de fotografiar, para Dowylo y para Escena Gandía, a una artistaza de renombre como MALÚ.

Mi trabajo me permite estar cerquísima de gente a la que muchas personas quieren, siguen y admiran, lo valoro y me siento muy afortunado pero es una lástima que las fans y los fans que adoran a Malú en este caso (o a cualquier otro artista) no puedan estar tan cerca como yo de conocerles y charlar un poco con ellos. Digo esto porque en la entrada a este concierto conocí personas que llevaban 5 días acampadas fuera del recinto a la espera, para escuchar 2 horas a esta artista sobre el escenario. Esa, y no otra, es la gente a la que deberían premiar con pequeños encuentros con sus ídolos.

Después de esta reflexión, os voy a explicar un poco mi trabajo en el concierto de Malú. Fue en Escena Gandía, y como en el anterior de Moonlight Symphony y en el inicial de Manuel Carrasco, debía sacar material útil para la organización y para los promotores de dicho evento. Además de, obviamente, cubrir el concierto que son las fotos que luego busca la gente y los fans que asisten al concierto.

No me quiero alargar más, así que, os dejo con el mini resumen de lo que dió de si el concierto de Malú en el puerto de Gandía. Espero que os gusten, si es así podéis compartir el post en vuestras redes sociales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.