La Fura dels Baus en Cinemacar Alicante

En el post de hoy os vamos a mostrar un resumen de lo que dio de sí el espectáculo «La nueva normalidad» de la Fura dels Baus en Cinemacar Alicante.

Fotográficamente hablando el espectáculo fue una pasada, mucho dinamismo en la que casi no dejamos de correr de parte a parte del recinto pasando entre el público para captar cada uno de los diferentes actos.

La Fura es una compañía reconocida mundialmente, escogió Cinemacar en Alicante para dar salida a su nuevo espectáculo, un homenaje a los sanitarios en su lucha frente al Coronavirus.

El espectáculo se realizó en el espacio multiusos de Rabasa, en el recinto de Cinemacar, la sensación del verano en Alicante.

Se acreditaron 27 medios de comunicación nacionales para cubrir el evento y la compañía acudió, entre otras cosas, con una grúa de 28 metros y una piscina de 800L que sorprendieron al numeroso público asistente.

Actor de la fura dels baus en Cinemacar Alicante La fura del baus en Cinemacar Alicante. Fuegos artificiales para finalizar el espectáculo de la Fura dels Baus en Cinemacar Alicante

Si os han gustado estas fotos de la Fura dels Baus en Cinemacar Alicante, no dejéis de visitar más post en la web y en la sección de fotografía de eventos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.