Fotografía de arquitectura para Restaurante La Maraña

En el post de hoy os vamos a mostrar parte de la fotografía de arquitectura que hicimos para Restaurante La Maraña, en Marzo de 2021, días antes de su inauguración.

La Maraña está ubicada en la Plaza Gonzalo Cantó 6, los que conocían previamente el espacio sabrán el tremendo cambio que ha habido en su interior. Del anterior negocio (Pub La Biblioteca), solo quedan los 4 pilares.

De la mano de la interioristaSvetlana Shaporovska, el local ha cambiado todo de arriba a abajo. Ha pasado de ser un pub temático en forma de biblioteca de la época, realizado por El Taller de Piñero, a un restaurante con varios espacios diferenciados en su interior que harán sacar humo las redes sociales y a los instagramers amantes del buen comer.

Porque además de un restaurante bonito y llamativo, SE COME MUY BIEN.

Sabemos que los restaurantes que no cuidan su producto están predestinados al fracaso por muy bonita que sea la fachada o por muy exclusiva que sea su ubicación.

¡Si la comida falla en un restaurante todo lo demás no sirve para nada!

En Restaurante La Maraña la coherencia existe, la comida es novedosa, está riquísima, hay variedad en la carta (y adaptaciones para intolerancias alimenticias) y además la experiencia en el lugar, con la música ambiente está muy acertada. ¡Y si el día acompaña, mirad la terraza que tienen!

Terraza y fachada del Restaurante La Maraña en Alcoy Rótulo y logo de Restaurante La Maraña, ubicado en Alcoy. Las plantas son un elemento decorativo muy utilizado en La Maraña. PSTFotografía Existen diferentes tipos de iluminaciones en el Restaurante La Maraña de Alcoy. Fotografía de arquitectura para Restaurante La Maraña Fotografía de arquitectura para Restaurante La MarañaFotografía de arquitectura para Restaurante La MarañaExisten Luces de Neón para decorar diferentes puntos del restaurante en Alcoy. Fotografía de arquitectura para Restaurante La Maraña Fotografía de arquitectura para Restaurante La Maraña Utilizar sillas del revés para hacer lámparas ha sido un recurso muy llamativo de Svetlana Shaporovska en Restaurante La Maraña Así luce el baño de mujeres del Restaurante La Maraña en Alcoy.

*Antes de acabar el post: si os han gustado las fotos, todavía no has ido a Restaurante La Maraña y quieres ir, no olvides pedirte uno de sus cócteles, no te arrepentirás!

El post resumen con la fotografía de arquitectura para Restaurante La Maraña ha terminado.

Podéis seguirles en sus redes sociales (en facebook y en instagram), están también en TripAdvisor.

Y si lo que queréis hacer es seguir viendo post similares a este, os recomendamos hacer click aquí.

PSTFotografía – Fotografía para empresas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.