Fotografía de producto para Cortinas Chelo

En el post de hoy podréis ver parte de la fotografía de producto que realizamos para Cortinas Chelo.

Previamente a la realización de esta sesión de fotos, nos reunimos con Chelo, gerente de Cortinas Chelo, para hablar y escuchar qué es lo que quería comunicar con nuestras fotos.

Uno de los objetivos era claro, mostrar los productos y dónde estaban situados, en la Fundación Mutua Levante de Alcoy. Un lugar realizado por PIC Arquitectura y Grupo Cantó que ha quedado muy elegante, moderno y luminoso, los leds del salón quedan chulísimos.

Otro de los objetivos era conseguir contar lo que hacen los productos, en este caso los estores del salón de actos y el de la oficina situada en la planta baja.

Para ello, con fotos, hicimos algún vídeo que veréis durante el post donde se muestra la cantidad de luz que consiguen tapar, o dejar pasar los estores, según la posición deseada por el cliente.

Por último, el objetivo más difícil que había que cumplir era el de captar el tejido de cada uno de los estores, porque aunque de lejos parezcan iguales, no lo son, más abajo os lo explico!

PSTFotografía, fotógrafo en Alcoy Fotografía de producto para Cortinas Chelo Fotografía de producto para Cortinas Chelo PSTFotografía, fotógrafo en Alcoy

PSTFotografía, fotógrafo en AlcoyFotografía de producto para Cortinas Chelo

Como veis en las fotos superiores y en el vídeo, los estores no son iguales aunque puedan parecerlo.

El de atrás (más próximo a la ventana) era opaco, con él se consigue neutralizar del todo la luz, mientras que el de delante era un estor screen, utilizado cuando se quiere filtrar la luz sin llegar a neutralizarla del todo.

Los estores estaban motorizados, se podían levantar los 2 estores a la vez o por separado, lo que amplia las posibilidades.PSTFotografía Fotografía de producto para Cortinas Chelo

Este post de fotografía de producto para Cortinas Chelo en Alcoy se ha acabado.

Puedes seguir viendo nuestras fotografías para empresas aquí.

PSTFotografía – Fotógrafo de producto en Alcoy

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.