Sesión de fotos en Alcoy – Manel Espinosa

Hoy os muestro la sesión de fotos que hicimos con Manel Espinosa en Alcoy, más concretamente en L’Escenari y en la Cafetería Casablanca.

Manel es un joven talento musical que conocimos durante las fotos realizadas a Pellikana. Además de peculiar y alegre, Manel es la voz y la guitarra de Pellikana y de Bostok Band, también es profesor de música, compositor y productor de música… SI, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TIENE SÓLO 22 AÑITOS!! OLE TÚ

Esta sesión, como casi todas las anteriores, se realizó en base a las premisas que tenía claras el protagonista, debían reflejar lo que es él, su estilo y sus rasgos más característicos, evidentemente el pelo y la barba eran algo que debía salir en la sesión, al igual que los tirantes y los calcetines, muy suyo.

Estas fotos se realizaron con el fin de obtener fotos de calidad y originales para su nuevo canal de youtube, os aconsejo suscribiros a su canal porque viendo este primer vídeo, la cosa promete mucho. Es genial, tenéis que verlo.

Desde aquí, Isa y yo le deseamos mucha «suerte» y trabajo, promete ser un músico referente por su dedicación. Seguim junts amic Manel!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.