Fotografía de producto en restaurante de Valencia

Recientemente, hemos vuelto a realizar otra ronda de fotografía de producto en Valencia, para Dowylo, empresa madrileña encargada de gestionar las redes sociales de Palau Alameda.

Palau Alameda es un espacio de ocio gastronómico ubicado en una de las zonas más frecuentadas de Valencia, Paseo Alameda. Sino habéis ido, os lo recomiendo personalmente, la comida está espectacular y el recinto y sus vistas panorámicas son chulísimas. Está formado por 3 espacios diferentes pero complementarios: Azza (en la planta inferior, es una discoteca para hacer que la noche sea jóven), La Sala (en la 1ª planta, para eventos de empresas privadas, congresos o eventos como bodas, graduaciones universitarias, etc.) y Àtic (en la planta superior, dónde se puede desde desayunar a cenar, hasta tomar copas y cócteles al atardecer).

Aunque las fotos que veis son archivos finales en cuanto a composición, luz y edición, no las veréis así tal cual en las redes sociales de Palau Alameda, ya que Dowylo se encarga de darle una vueltecilla final a estas fotos para que llamen más la atención, lo hacen con imaginación y una dosis de diseño gráfico para adaptarlas a cada red social de la marca y a la web.

En esta ocasión tocó realizar las fotos a los cócteles y algún plato concreto a medida que iban sirviéndose a la gente, no pudiendo estar todo el tiempo que requieren este tipo de fotos. Pese a ello se obtuvieron fotos de calidad y atractivas a simple vista. 

Espero que os gusten estas fotos de producto realizadas en Valencia a finales de 2019. 

2 Comentarios

  1. Bebe Pittmann

    Pretty! This was an extremely wonderful post. Thanks for providing
    this information.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.