Preboda vespertina en Alcoy

En este post podréis ver un resumen de fotos de una preboda vespertina por la montaña en Alcoy.

Esta sesión preboda fue realizada para Begoña e Iván un mes de Abril.

Como ya comentamos en algún post anterior, las sesiones prebodas se realizan días, semanas o incluso meses antes del gran día, LA BODA.

Sirve para conocernos entre nosotros y tener una toma de contacto frente a la cámara.

Es muy fácil para nosotros conseguir fotos vistosas y coloridas como estas que os dejamos aquí abajo.

Tratamos de personalizar el material que queremos conseguir:

Por eso solemos recomendar a la pareja que sean ellos los que elijan el lugar de la sesión.

Nosotros podemos aportar pero se intenta que sea algo simbólico o emotivo para los 2, quizá ¡el lugar dónde os conocisteis! o ¡el lugar dónde vais cuando queréis desconectar del mundo!

En este caso, teniendo Begoña una casita en el campo, nos desplazamos hasta allí e hicimos fotos en diferentes localizaciones por los alrededores de la misma mientras dimos un paseo.

Estas fotos además de un bonito recuerdo, también pueden servir como regalo para algún familiar (padres/madres/abuelos) y como decoración el día de la boda (por ejemplo en el sitting plan), etc.

Preboda vespertina en Alcoy con Iván y Begoña Pareja se besa entre olivos. Preboda vespertina en Alcoy Ivan y Begoña, preboda vespertina en Alcoy Silueta de una pareja mirándose. Preboda vespertina en Alcoy

Como ya habréis podido ver, se pueden conseguir fotos de pareja bonitas y atractivas con muy poco y casi en cualquier lugar: delante de una pared blanca, en medio de unos olivos, delante de unos cipreses.

No es magia, es tratar de encontrar ese feeling entre nosotros para que os sintáis cómodos frente a la cámara y el flash.

El resumen de la preboda vespertina, con Begoña e Iván, por las montañas de Alcoy ha terminado, puedes ver más fotos de boda en nuestra cuenta de Vimeo.

© PSTFotografía – Fotógrafo de bodas en Alcoy y Alicante

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *