Preboda en el Barranc del Cinc de Alcoy

En este post de la web veréis algunas fotos, a modo de resumen, de la preboda en el Barranc del Cinc de Alcoy, con Carla y Mauro.

Carla y Mauro se casaban inicialmente en 2020, pero ya sabemos todos lo que pasó ese año, tuvieron que adaptarse a la situación y posponerla, todo parece haber mejorado y en este 2021 sí podrán celebrar su boda en Alcoy, obviamente con restricciones.

En una de las reuniones previas acordamos el lugar de la preboda, el Barranc del Cinc, un lugar cercano pero que no habíamos probado fotográficamente hablando.

El resultado nos encantó, decidimos ir por la mañana para no morirnos de calor, pero el calor nos pilló igual. Con el sol pudimos hacer fotos bonitas, aprovechando esas luces y esas sombras duras. No es a lo que estamos acostumbrados, ya que últimamente disparamos mucho con flash, pero hay que saber adaptarse a las situaciones, cómo ellos también han hecho.

Como os hemos dicho antes el resultado y el ir un poco a ciegas, sin tenerlo todo controlado, nos encantó.

Preboda-Barranc-del-Cinc-Alcoy-Carla-y-Mauro Preboda-Barranc-del-Cinc-Alcoy-Carla-y-Mauro Preboda-Barranc-del-Cinc-Alcoy-Carla-y-Mauro Tatuaje-corazon-pareja-Preboda-Alcoy-Carla-y-Mauro Preboda-Barranc-del-Cinc-Alcoy-Carla-y-Mauro

El post con las fotos de la preboda en el Barranc del Cinc de Alcoy, con Carla y Mauro se ha terminado.

Si quieres ver más sobre nuestra fotografía de bodas, puedes visitar nuestro Instagram de bodas o seguir en la web.

PSTFotografía – Fotografía de bodas en Alcoy, Alicante

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.