Preboda en Alicante – Tamara y Noemi

Hoy en la web vamos a mostraros el resumen del reportaje Preboda que hicimos en Alicante con Tammy y Naiomi, o lo que es lo mismo Rapunsel y Wattson, o lo que es lo mismo Tamara y Noemi (o eso debe poner en sus DNI’s) 🙂

Tamara y Noemi confiaron en nosotros para su boda hace mucho tiempo (seguramente, en próximos post, os mostremos un resumen de su boda), nos conocían y habían visto el post de Tere y Mónica, les gustó y se pusieron en contacto, quedamos a tomar algo, charlamos, sus fechas clave llegaron y ya estamos metidos en faena.

En cuanto al reportaje preboda, decidieron hacerlo en Alicante, por la zona centro, a ellas les gustaba y allí que nos fuimos. Quedamos con ellas en Alcoy, bajamos juntos hasta Alicante, allí comimos y nos conocímos más.

Por la tarde caminamos con ellas, con unas ideas en la cabeza y en busca de localizaciones chulas que sabíamos que las habría. 

El resultado lo vais a ver vosotros mismos a continuación, risas, besos, fotos naturales y buen rollo por el centro de Alicante en el reportaje preboda de Rapunsel y Wattson.

Sin más, las fotos de la preboda de Tamara y Noemi.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.