Preboda en Altea La Vella – Andrea, Pablo y Altea

Hoy, en la web, os mostramos el resumen de la preboda de Andrea, Pablo y (la pequeña fotógrafa en potencia) Altea.

Una preboda de 3 siempre altera un poco nuestra idea inicial para este tipo de sesiones de fotos. Si habéis seguido un poco el resto de post de la web, sabréis que la preboda se realiza por una razón obvia y primordial, conocer a la pareja y que nos conozcan y que la pareja gane seguridad perdiendo a su vez los nervios lógicos de ponerse frente a 1 o 2 cámaras.

Con esta familia hemos tenido buena relación desde el principio, nos conocieron a través de nuestro Instagram y tras la primera reunión para vernos y resolver cualquier tipo de dudas en lo que a preparativos se refiere, nos pusimos manos a la obra, planeando la preboda en un lugar que era y es muy importante para ellos, tan importante que a la pequeña le pusieron su nombre: Altea.

Altea es un lugar increíble, con vistas al mar en muchas de sus calles, bares y restaurantes, con la gente concienciada en mantener todo limpio y que el blanco de sus fachadas reluzca con el tiempo. Nos encanta andar y poder aprovechar cualquier lugar para hacer fotos.

Sin más, os dejamos con las fotos que realizamos mientras paseábamos, por Altea, con Andrea, Pablo y Altea es su reportaje preboda.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.