Gloriero Infantil Filà Maseros – Moros y Cristianos de Alcoy

Hoy queremos recordar con fotos, la gloria infantil de Enrique, un tanto peculiar ya que se tuvo que posponer por la lluvia, y acabó celebrándose otro día junto a los glorieros mayores, todos juntos pero no revueltos.

El primer día se estuvo dudando, hasta el último momento, de si se podría realizar o no la gloria infantil en Alcoy, es por ello que el día arrancó con normalidad y no fue hasta salir de la Iglesia de Santa María, cuando vistas las previsiones meteorológicas, se decidió posponer. Se esperaba lluvia para la hora del acto festero de los pequeños glorieros.

Pero bueno… ya estaban todos listos, vestidos para la ocasión y la gente, amigos y familiares de Enrique, en la filà… no quedaba otra, había que disfrutar, comer y jugar, no sin lamentar la mala fortuna del tiempo ese día.

«Se te veuen els calsonsillos» dijo Carla riéndose al ver a su hermano cambiarse en medio de la Filà

Con Frozen no hay lluvia que moleste verdad Carla?

Hubo tiempo para formar y reir con los amigos

Gabriel, padre de Enrique, también se animó a formar en la Filà Maseros

Arriba, entregando los detalles para sus amigos el primer día.

Abajo, la nueva «vestida» en el segundo día, hoy si tocaba salir por las calles de Alcoy con los demás glorieros infantiles de la ciudad de Alcoy.

Les borles dels Maseros i la forca, personalizada con su nombre, listas para la ocasión

Momento entrevista de À Punt, su primer «affair» televisivo

Últimando detalles en la calle, el momento de desfilar por Alcoy ya estaba en el punto de mira del pequeño Enrique

El sol ya lucía como tocaba el segundo día. Tanto los glorieros mayores como los infantiles pudieron disfrutar de su día sin andar mirando el cielo de Alcoy.

El público siempre está donde toca, aplaudiendo y arropando a los festeros en los Moros y Cristianos de Alcoy

Momento refrigerio con su hermana Carla, parar un momento, respirar, re-ajustar cosas del traje y a seguir hasta la plaça d’Espanya i l’Esglèsia de Sant Jordi.

Enrique, nuestro gloriero infantil masero en primera fila, justo delante el Sargento Cristiano de Alcoy guiando al grupo.

Los actos oficiales han acabado, pasacalles hasta la filà, a dinar y a disfrutar de la compañía

Esperemos que os haya gustado este resumen de la peculiar doble gloria de Enrique, Gloriero Infantil de la Filà Maseros de Alcoy en 2019

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.