Fotógrafo de arquitectura en el centro de Alcoy

Hoy en la web os quiero mostrar uno de mis últimos trabajos como fotógrafo de arquitectura en el centro de Alcoy.

Estas fotos se realizaron para los chicos de maarquitectura, un estudio de arquitectos situado en Alcoy.

El objetivo de este trabajo era captar de manera fiel el resultado de la reforma integral que realizó este estudio de arquitectura y urbanismo alcoyano.

Además de este tipo de fotos (realizadas con un objetivo gran angular) también realizamos fotografías de detalles (para estas fotos disponemos de otros objetivos más útiles).

Tanto los arquitectos como los interioristas trabajan cada rincón de la casa. Por eso es muy importante captarlos para poder comunicarlo en redes sociales y revistas del sector para conseguir así nuevos clientes con mayor facilidad.

Cuando comparamos las fotos de los antes y después, en reformas chulas como esta, ALUCINAMOS, es algo que me encanta.

Fotógrafo de arquitectura en el centro de Alcoy Fotógrafo de arquitectura en el centro de Alcoy. PSTFotografía. Fotógrafo de arquitectura en el centro de Alcoy. PSTFotografía. Fotógrafo de arquitectura en el centro de Alcoy. PSTFotografía.

En otros post ya hemos hablado de la importancia de hablar antes de la sesión con la persona o la empresa que nos contrata.

Es muy importante conocer los objetivos de la sesión, y de las fotos, para poder así obtener las fotos útiles que les harán felices.

Si os ha gustado el post y queréis información sobre mi servicio cómo fotógrafo de arquitectura en el centro de Alcoy, podéis escribirnos vuestros proyectos, e ideas, a través del formulario de contacto o directamente llamando al teléfono 691236495 (Pau).

PSTFotografía – Fotografía para empresas en Alcoy

2 Comentarios

  1. Jerilyn Weir

    I’m really enjoying the design and layout of your site.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more
    often. Did you hire out a developer to create your theme?
    Great work!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.