Fotografía para restaurante Sichimi en Alicante

Hoy en el blog os queremos mostrar la fotografía para el restaurante Sichimi en Alicante que realizamos en Septiembre de 2021.

A Isa y a mi nos gusta mucho el Sushi. También nos gustan los lugares con estilo propio y este Sichimi tiene todo eso que nos gusta.

El local es colorido, divertido y muy atractivo fotográficamente hablando. Esto lo aprovechamos en la sesión gastronómica que hicimos para este restaurante de Alicante.

Aprovechando los diferentes espacios del restaurante, hicimos fotos del ramen y de los pokes para sus redes sociales. Como veréis abajo estas fotos son mas coloridas, desenfadadas y con el plato predominando siempre sobre el fondo.

Necesitaban fotos de esos mismos platos pero para la carta online de la web, por lo que también hicimos fotos con fondo neutro para que eliminarlo posteriormente resultase mucho mas asequible.

Adaptar nuestras fotografías a las necesidades de los clientes es algo que podemos hacer, ya que poseemos gran variedad de objetivos para poder hacer casi cualquier tipo de fotografía para restaurantes. Ya sea generar contenido para redes sociales, fotos del local, fotos corporativas de los trabajadores o realizar las fotografías para la carta online o física.

Fotografía para restaurantes de Alicante. PSTFotografía Fotografía para restaurante Sichimi en Alicante Fotografía para restaurante Sichimi en Alicante

En la fotografía gastronómica que, desde PSTFotografía, realizamos para las redes sociales de los restaurantes nos gusta acercarnos a los platos para captar los detalles de cada ingrediente.

Mas si cabe, y como en este caso que os mostramos a continuación, si la comida no es Española.

Fotografía para restaurante Sichimi en AlicanteFotografía para restaurante en Alicante. PSTFotografía

El Sichimi Street Sushi Shop se encuentra dentro del Centro Comercial Bulevar Plaza Alicante, situado en la calle General O’Donnell, 17.

El post resumen con las fotos de la sesión de fotografía para restaurante Sichimi en Alicante ha terminado.

Si buscas contenido similar a este, te recomendamos visitar el apartado de nuestro blog -} Fotos para empresas/Fotos Corporativas

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.