Fotografía gastronómica para restaurantes en Alcoy

En el post de hoy os vamos a mostrar parte de nuestra fotografía gastronómica para restaurantes en Alcoy.

Nuestro material fotográfico junto a nuestros conocimientos en iluminación y composición, hacen que podamos conseguir resultados impactantes para nuestros clientes.

Nos adaptamos a las necesidades de los chefs y cocineros, es primordial, como captar el producto recién hecho, por ello, estas fotos se realizaron in situ en los restaurantes.

Estas fotos sirven para que salivemos al verlas, que el plato llame la atención en redes y que quieras ir a probarlos junto a familiares o amigos.

Nuestro objetivo es conseguir fotografías atractivas para rrss y web.

Panceta crujiente con salsa hoisin, fotografía de comida en Alcoy Ensaladilla de Merluza, fotografía para restaurantesCalamar patagónico a la plancha, fotografía patagónica a la plancha Ensaladilla de marisco, fotografía de comida Huevos rotos con Chistorra, fotografía de producto en Alcoy Raya a la andaluza, fotografía gastronómica en Alcoy Pericana en proceso... fotografía de producto en Alcoy

Si eres cocinero, chef o gerente de un restaurante en Alcoy, Cocentaina, Muro o Ibi puedes preguntarnos tus dudas en: info@pstfotografia.com o por nuestras redes sociales.

Si os ha gustado este post de fotografía gastronómica para restaurantes en Alcoy, os recomendamos seguir visitando nuestra web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *