Fotografía gastronómica en Origens Cuina de Mercat

En el post de hoy os queremos mostrar algunos ejemplos de la fotografía gastronómica que realizamos para Juanpe Caravaca, gerente de Origens.

Esta sesión, realizada en el propio restaurante, se planificó para cumplir 3 objetivos:

  1. Poder diferenciar a Origens de su competencia hostelera alcoyana y de sus alrededores.
  2. Obtener las fotos necesarias para la carta de Origens en Dusmel, la app de delivery en Alcoy, descargable para IOS y Android.
  3. Conseguir fotos de calidad para las redes sociales de Origens Cuina de Mercat. Podéis seguirlos en Instagram, Facebook y leer las buenas reseñas en Tripadvisor.

Tener un buen producto en un restaurante es básico, como también lo es comunicarlo de manera coherente, con una imagen cuidada y de calidad.

Disfrutad de estas fotos y si os han entrado ganas de desayunar, comer o cenar podéis visitar a Juanpe y decirle que vais de parte del «fotógrafo pelat» 🙂

Fotografía gastronómica en Origens Fotografía gastronómica en Origens Fotografía gastronómica en Origens Fotografía gastronómica en Origens Fotografía gastronómica en Origens

Hasta aquí han llegado las apetitosas fotos para Origens, si queréis ver más fotografía gastronómica, podéis seguir viendo nuestra web.

PSTFotografía – Fotógrafo gastronómico en Alcoy y Alicante

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.