Fotografía de producto para Coctelería La Pecadora

En el post de hoy os queremos mostrar la fotografía de producto para Coctelería La Pecadora que realizamos PSTFotografía en Sant Vicent del Raspeig.

Como podréis ver a continuación, además de las fotos de los cócteles que nos pidieron, también realizamos algunas fotos del lugar, aprovechando nuestro material fotográfico y nuestra experiencia en fotografía de arquitectura de interiores.

Estas fotos extra les pueden servir tanto para publicar en redes sociales como para mostrarlas a los clientes en google my business.

Esta sesión nos gustó mucho, un nuevo cliente que confiaba en nosotros y al que no queríamos dejar a medias.

Pese a no ser una sesión de fotos larga, conseguimos material vistoso y de calidad, que creo que gustará mucho a la gente a medida que lo vayan publicando en sus redes sociales.

Sin más, os dejamos con la fotografía de producto que realizamos en San Vicente del Raspeig para La Pecadora, un nuevo negocio del Grupo The One.

Fotografía de arquitectura para Coctelería La Pecadora Barra para servir copas y cócteles. La pecadora en Sant Vicent del Raspeig MoscowMule: Vodka. Cerveza de gengibre. Zumo de lima recién exprimido. Fotografía de cócteles para La Pecadora Fotografía de producto para Coctelería La Pecadora

Siempre que llegamos a un lugar nuevo nos gusta dar un vistazo general antes de empezar, ya sea una casa, chalet o como en este caso, una coctelería.

¿Para qué?

Para poder personalizar al máximo las fotos para nuestros clientes.

En La Pecadora vimos estos 2 neones tan característicos y ¡cómo no íbamos utilizarlos!

A continuación veréis los 2 neones juntos (gracias a una foto de larga exposición) y después cómo los utilizamos.

El resultado con el Aperol y el Bramble nos/les encantó.Fotografía de producto para Coctelería La Pecadora Fotografía de producto para Coctelería La Pecadora

¿Os han gustado las fotos y el post? Déjame tu opinión en un comentario.

Podéis ver estas fotos y más en su instagram

El post con la fotografía de producto para Coctelería La Pecadora ha terminado.

Si quieres ver más fotografía de producto o de arquitectura, te aconsejo seguir leyendo nuestro blog.

PSTFotografía – Fotógrafo para restaurantes y empresas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.