Embarazo en Alcoy con Raquel y Fran

En este post que veréis a continuación os vamos a mostrar un resumen de las fotos del embarazo en Alcoy con Raquel y Fran.

¡Una sesión muy especial y lo será siempre!

1- Raquel en la semana 35 de su embarazo y Sara en la barriga ultimando su estancia allí, preparándose ya para conocer este mundo.

2- El lugar para realizar la sesión fue inmejorable y con un pasado importante para ella.

3- El color y la ropa que trajeron muy acorde a la época del año en la que estábamos y a la ubicación donde se iban a realizar las fotos.

Todo esto y muchos detalles más hacen de estas fotos un recuerdo imborrable para la pareja y sus familias.

Sin más os dejamos que disfrutéis con las fotos, estamos deseando conocer ya a la pequeña Sara. ¡Te esperamos!

Sesión de embarazo en Alcoy con Raquel y Fran Pareja de enamorados se miran y sonríen, sesión de embarazo en Alcoy. PSTFotografía Pareja en campos de trigo. Embarazo en Alcoy con Raquel y Fran Embarazo en Alcoy con Raquel y Fran. PSTFotografía Mujer Embarazada en Alcoy. PSTFotografía Mujer embarazada en campos de trigo al atardecer Pareja paseando por campos de trigo mientras ella mira hacia la cámara. Embarazo en Alcoy Sesión de embarazo en Alcoy con Raquel y Fran Embarazo en Alcoy con Raquel y FranEmbarazo en Alcoy con Raquel y FranSilueta de embarazada en Alcoy con Raquel y Fran. PSTFotografía

El resumen con las fotos del embarazo en Alcoy con Raquel y Fran se ha terminado, espero que os hayan gustado.

Si quieres ver más sobre nuestra fotografía de familia e infantil, puedes seguir viendo post relacionados en la web o seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram

PSTFotografía – Fotógrafo de embarazos en Alcoy

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.