Boda intima en la isla de Tabarca

En este post podréis ver un resumen de la boda intima en la isla de Tabarca con Nayrobi y Joel.

Los que nos seguís ya sabéis que nos encanta contextualizar el día para contar la historia completa de la boda.

El día empezó en Alicante:

La pareja había quedado con mi compañero Jaume, de @Trastero_Productions, para realizar un vídeo atracando el Casino del Puerto, sí, así son ellos, capaces de hacer lo que sea para realizar la boda de sus sueños.

Yo aproveché el ratito libre antes de subir a la tabarquera para realizarles una mini-sesión. ¡No podía dejar escapar esa la luz y esas sombras!

En el barco hacia la isla también realicé unas pocas fotos sin que se viesen otros pasajeros, era Abril pero ya iba casi lleno de turistas.

Ya en Tabarca, hicimos un breve reconocimiento. ¡Siempre es bueno saber dónde serán los preparativos y la boda, las fotos después, etc!

Después de la comida conjunta empezaban los preparativos para la pareja en Hotel La Trancada: Joel cambiándose en el 2º piso y Nayrobi en el 3ero en una habitación llena de globos y con unas vistas espectaculares desde su terraza.

Una vez peinados, maquillados y vestidos para la ocasión, fuimos de camino al altar (en la Puerta San Miguel) donde se realizó la ceremonia, íntima pero emitiéndose en directo para sus familias en Venezuela.

Al finalizar la ceremonia hicimos una sesión de fotos al atardecer por Tabarca, mientras nuestro compañero Jaume hacía las tomas del vídeo de la boda.

Tras la sesión, ellos cenaron y durmieron allí en pleno mar mediterráneo y el equipo volvió a casa satisfecho con el trabajo realizado en esta boda intima en la isla de Tabarca.

Proveedores de la boda:

Weeding Planner: @charogarciawp

Infraestructuras: @bravia_eventos

Traje del novio y vestido de la novia: @sedka_novias

Floristería: @Floristeria_mary

Maquillaje: @nataliafuentesmakeup

Peluquería: @estelagarhernandez

Globos Nayrobi: @Regalateate

Tarta/Torta: @sweet_dreams_and_cakes

Trasporte a la isla: @VisitTabarca

Hotel nupcial: @LaTrancada

Sesión de pareja en Alicante. Previa a su boda intima en la isla de Tabarca Pareja de novios de camino a su boda intima en la isla de Tabarca Boda intima en la isla de Tabarca Preparativos de una boda intima en la isla de Tabarca Boda intima en la isla de Tabarca Novia durante su Boda intima en la isla de Tabarca Novia preparada para su boda en Tabarca Novio listo para su elopement en Tabarca Novia de camino al altar de su boda intima en la isla de Tabarca Ceremonia de la arena, boda intima en Tabarca Boda intima en la isla de Tabarca Boda intima en la isla de Tabarca Boda intima en la isla de Tabarca Novia besando a su marido tras el Sí quiero en Tabarca Boda intima en la isla de Tabarca Boda en Tabarca Atardecer precioso, boda en Tabarca Boda intima en la isla de Tabarca Atardece en la isla mágica, Atardecer en Tabarca Boda intima en la isla de Tabarca Atardecer de ensueño en Tabarca, la joya del mediterraneo. PSTFotografía

Este post resumen de la boda intima de Nayrobi y Joel en la Isla de Tabarca ha terminado.

¿Te gustaría casarte en la Isla de Tabarca? Charo García, weeding planner, puede hacerlo posible.

¿Te vas a casar en unos meses, o el próximo año? ¿Te han gustado las fotos de este post?

Si la respuesta es SI, háblame y tomando unas cervecitas solucionamos las dudas que tengáis sobre los proveedores para vuestra boda.

PSTFotografía – Fotógrafo de bodas en Tabarca

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.