Boda en El Caserio – Jessica y Adrian

Hoy en la web os muestro un resumen (+/- 200 fotos de 1.400 aprox.) de lo que fue la gran boda de Jessica y Adrian en AlcoyCocentaina y finalmente la ceremonia y el convite en La Finca el Caserío de Muro.

Sinceramente fue una boda que recordaré mucho tiempo, ya desde su preboda vimos que el día de la boda podía ser un día lleno de detalles, besos, caricias y sonrisas. Y así fue!

Como casi siempre, en primer lugar a casa del novio, en este caso a fotografiar como vestían a Adrián en Alcoy, sus amigos y familiares fueron los encargados de hacerlo y los primeros en verle vestido con la indumentaria militar de su boda. No faltaron las bromas, las risas y el cachondeo, conociéndoles era algo de esperar y es algo que siempre da vidilla y calma al novio en ese día que siempre se prevé tenso y con nervios, los amigos de un plumazo los eliminaron.

Tras reírnos mucho vistiendo a Adrian, era el turno de ir a Cocentaina a vestir a la novia, Jessica, un vestido precioso de Valdés Pastor. Estaban sus familiares más cercanos, la peque Claudia con sus grandes ojos y también sus amigas y amigos. Aunque no les conociese apenas, tenían un muy buen ambiente y en las fotos se nota.

Vestidas y vestidos todos, protagonistas principales y secundarios, con el coche de camino a Muro, dónde se encuentra La Finca El Caserío, allí se celebró la ceremonia, al aire libre, en el Lago y el convite en el amplio salón que han construido nuevo, un lugar TOP para los fotógrafos y videógrafos ya que está bien iluminado y no existen pilares que te impidan ver los momentos bonitos que suceden durante las bodas, un gran acierto la elección de este lugar por parte de Jessica y Adrián, este 2018 en PST Fotografía volveremos a disfrutar de bodas en El Caserío.

En las fotos podéis ver grandes momentos, siempre los hay, pero en una boda con sentimiento, organizada con cariño y con invitados alegres con ganas de pasarlo bien el número de fotos espectaculares se incrementa mucho, esta fue una de ellas. Gracias por todo pareja!

2 Comentarios

  1. Clarita Salmon

    Hello, yes this piece of writing is in fact good and I have
    learned lot of things from it about blogging.
    thanks.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.