Bautizo de Emma en el Castell de Barxell de Alcoy

Hoy os escribo para hablaros de Emma. Una pequeña masera que vino al mundo el pasado 20 de Abril, y que sus papis bautizaron recientemente en la Iglesia Sant Jordi d’Alcoi, justo en la misma iglesia dónde ellos se casaron en el año 2012.

Aprovechamos el post para enseñaros también algunas de las fotos previas hasta llegar al día del bautizo. Realizamos fotos durante el embarazo de Mª Amparo, le hicimos fotos a Emma con tan sólo unas horas de vida en el hospital Verge dels Lliris d’Alcoi y después a los pocos días en la sesión de recién nacida o fotos newborn (lo mismo pero en inglés y más cool).

He de reconocer que estos trabajos son algo complejos, trabajar con bebes o niños pequeños siempre es más costoso que trabajar con adultos puesto que los primeros no tienen todavía una idea muy clara del porqué están ahí o de porqué hay alguien con la mirada y la cámara puesta en ellos todo el tiempo, es imprescindible tener paciencia con ellos y con los padres, ser empáticos y tener en mente que no hay foto imposible, el tiempo es un bien que no vuelve pero tener un buen recuerdo es una satisfacción que vale la pena!

Dejar grabados estos momentos es algo que nos hace muy pero que muy felices. Verles antes y después de nacer, ver como van creciendo por días y ver que ya miran a la cámara y sonrien, no saben exactamente porque pero sonríen y puedes conseguir fotos geniales.

De Emma nos han conquistado sus ojos y su capacidad de hacer lo que le viene en gana en cualquier momento y lugar, pasen y vean 🙂

Espero que os guste este post resumen con fotos del embarazo, de recien nacida y del bautizo en Alcoy.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.