Ballet Ana Botella – Gala fin de curso

Con el final del curso académico llegan también las galas de final de curso a las academias de baile de la ciudad de Alcoy.

Vivimos en una ciudad que cuenta con academias de baile de prestigio y de renombre a nivel local, comarcal, o como la de Ana Botella que os muestro hoy de renombre Internacional.

Son habituales sus bailes en las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy y en las ciudades y pueblos de nuestro alrededor pero también han sido capaces de salir a bailar fuera de la comarca, como por ejemplo en el Madrigal, campo del Villareal o en Vinaroz, incluso han bailado fuera de nuestro país, y no una sola vez, ya son varias las veces que han tenido que coger el avión para desplazarse hasta Niza (Francia) para participar en el Carnaval de la ciudad, uno de los más famosos de todo el país.

Es un logro y una alegría para toda la ciudad de Alcoy, pero sobretodo para la propia Ana Botella y la gente que hace posible que los bailes y las coreografías sean alegres, coloridas y finalmente de calidad.

Sin más, darles la enhorabuena por lo conseguido, mandarles mis ánimos para seguir y sobretodo, desearles que la gala de fin de curso de este año 2017 sea tan espectacular como la del pasado año. 

Alcoyanos, aprovechad y asistid a alguna de estas galas de fin de curso de las diferentes academias porque no os arrepentiréis, se esfuerzan durante el año para mostraros el resultado de tanto ensayo.

Espero que os guste este mini resumen que he preparado de la gala del pasado 2016, al final del post veréis quién colaboró en ella… fue concursante en un famoso programa de televisión, no doy más pistas 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.