Sant Jordiet 2018 – Moros y Cristianos Alcoy

Hoy en la web, toca hablar un poco del pequeño Juanjo VallsSant Jordiet 2018 de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy y de mi trabajo como fotógrafo para cubrir este cargo tan representativo en la ciudad de Alcoy.

Como ya sabéis si me seguís en mis redes sociales, facebook e instagram, con las fotos trato de plasmar lo que sucede en cada momento, sin alterar la situación para captarla de la manera más real posible, eso me lleva a seguir sigilosamente los pasos de Juanjo durante muchos de los actos de las Fiestas de Moros y Cristianos, incluso antes de los 4 días grandes de Alcoy.

En este caso ha sido «un poco más complicado» pasar desapercibido por la enorme visión que tiene este Juanjo, ya podía esconderme o camuflarme que acababa encontrándome y riéndose el tio madridista, ha sido algo más complejo pero muy divertido, os lo aseguro, era como jugar al gato y al ratón pero en versión San Jordiet vs Fotógrafo Calvo.

En este post vais a ver un resumen de fotos que he ido captando, junto a mi compañera Isa Lledó, durante los siguiente actos:

– Presentación del Sant Jordiet en su colegio, Salesianos de Juan XXIII.

– Presentación de cargos en el Teatro Calderón de Alcoy.

– Mig Any Fester.

– Cartel de Fiestas, este año realizado por José Borrell.

– Gloria Mayor y Gloria Infantil previas a las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy

– Procesión del traslado.

– Fiestas de San Jorge: Día de los músicos, entrada cristiana y entrada mora, día de San Jorge y día de los truenos con la Aparición de Sant Jordiet por el Castillo de Fiestas de la plaza de España de Alcoy.

Han habido muchas personas importantes en este cargo, pero el sentimiento y la ilusión que puso su abuelo y que veréis reflejado en muchas fotos me encantó. SUEÑO (COMPARTIDO) CUMPLIDO.

Sin más, os dejamos con un resumen de lo que pude captar de uno de los cargos más bonitos de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.