Preboda vespertina en Elche con Jessica y Omar

Hoy en la web os vamos a mostrar un pequeño resumen del reportaje preboda de Jéssica y Omar en el Parque Natural de El Hondo, en Elche.

Si habéis visto el resto de post, sabréis que para nosotros la confianza con la pareja, para el día de la boda, es lo más importante.

En este caso lo tenía casi hecho antes de empezar puesto que Omar es mi primo y a Jessi la conozco prácticamente desde que tengo uso de razón, de pequeños íbamos al mismo colegio en Alcoy.

Aun así, es muy importante esta sesión preboda como forma de romper el hielo y poneros, antes de la boda, delante de una o dos cámaras, algún flash, etc. y pasar un poco esa verguenza que nos da a muchos estar frente a una cámara para que el día de la boda la cosa fluya, vosotros estéis tranquilos y dediquéis vuestro tiempo en pasarlo bien con vuestros amigos y familiares.

Creemos en nuestra forma de trabajo actual, es por eso que la preboda es obligatoria para todas las parejas que quieran que nosotros, Isa y Pau, contemos vuestra historia el día de la boda.

La postboda no lo es, ya que el día más importante (el de la boda) ha pasado, aunque también se aconseja realizarla para conseguir fotos tan chulas como estas con el vestido y el traje de la boda.

Sin más, os dejamos un resumen de la preboda de Jéssica y Omar en Elche.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.