Preboda con patines – Gemma i Jordi

A Jordi le conocía de haber jugado a fútbol 11 con él, cuando yo todavía tenía pelo, aunque él ya le daba de lo lindo al hockey. A Gemma no la conocíamos previamente y ha sido un buen descubrimiento, amante también del hockey y del patinaje.

Una pasión compartida fortalece cualquier cosa, más si cabe cuando se trata de una relación de pareja.

El lugar de la sesión preboda lo decidieron ellos, tras ver la preboda de Estefania y Jesus. En este punto recuerdo que nosotros nos amoldamos a vuestros gustos y personalizamos al máximo el reportaje, ¿por qué? pues porque las fotos son por y para vosotros y porque la sesión preboda se realiza para conocernos y que perdáis ese miedo a la cámara y qué mejor para eso que realizarla en un lugar donde os sintáis cómodos como en casa. Los resultados y la experiencia son mejores y eso se nota.

Como dijimos en un post anterior los reportajes preboda con mascotas nos distraen un poco del objetivo principal que es conocernos y que perdáis ese miedo/vergüenza de estar frente a una cámara, pero es que con modelos como Thor es imposible decir que no jaja menudo artista esta hecho, lo pasamos genial.

Estamos seguros de que su boda será especial, de momento os dejamos ya con el resumen de su preboda sobre ruedas en Gaianes y Muro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.