Fotógrafos de perros en Alicante – Pluto Perro Salchicha

Somos Isa y Pau, somos fotógrafos de perros en Alicante y más concretamente en Alcoy donde trabajamos la fotografía de mascotas.

Con este post, os queremos mostrar parte de todo lo que podemos hacer en este tipo de fotografías tan peculiares y llamativas.

Recientemente nos visitó Pluto, el cachorro de perro salchicha con solo 1 mes y 3 semanas que veréis a continuación.

Nos visitó con su familia de peluche (Mickey, Minnie y Pluto) y con sus humanos: María y Josep que se pudieron hacer fotos con su peludete.

La verdad es que fue una sesión muy divertida y productiva. Pluto llegó lleno de vitalidad y de energía, como todos los cachorros, pero obviamente sus pilas se agotaron pronto, así que aprovechamos para hacer algo muy chulo y novedoso, similar a lo que hacemos en las sesiones de recién nacido de bebés.

Sin más, os dejamos con un resumen de la sesión de fotos con Pluto.

Fotógrafos de perros en AlicanteFotógrafos de perros en Alicante, PSTAnimalaes Alcoy Fotógrafos de perros en Alicante Fotógrafos de perros en Alicante Fotografía de mascotas en Alcoy Fotógrafos de perros en Alcoy Fotógrafos de perros en Alcoy. PSTFotografía Perro salchicha durmiendo sobre el hombro de su dueña. PSTFotografía.

El resultado es sorprendente verdad?

Somos fotógrafos de perros en Alicante. Si te ha gustado el contenido de este post, te recomendamos seguirnos en Instagram y seguir viendo fotografía de mascotas en nuestra web.

2 Comentarios

  1. Priscila

    Impresionantes fotos, si con bebés ya me parecen asombrosas, con bebés perrunos ni te cuento.
    Sois geniales!!

    Responder
    • PSTFotografía

      Muchísimas gracias Pris, nos alegra que te gusten! 🙂 un beso y gracias por comentar!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *