Fotógrafo de festivales – Alonis Sona Villajoyosa

Hoy os comparto un resumen con las fotografías que realizamos en el que fue nuestro primer festival de este verano, Isa y yo nos desplazamos hasta Villajoyosa para contar la historia y las intra historias que sucedieron en el Alonis Sona 2017.

Es un festival que se celebra en un recinto a tan sólo 3 minutitos de la magnífica playa de La Vila, este año en concreto el festival coincidió con «la nit de San Joan«, una fecha que hacía presagiar una noche mágica.

Las primeras fotos que veréis a continuación son del correbar previo al festival, una idea que surgió para colaborar con algunos bares de Villajoyosa y que cumplió con creces con su cometido. Su función no era otra que la de unir a los asistentes del festival e ir recogiéndoles de los bares para ir juntos al recinto y al festival. Nos gustó mucho la idea y por la cantidad de gente que nos acompañó parece que a los asistentes también les resultó divertido.

Sin más, os dejo con el mini resumen de fotos del Alonis Sona 2017 en Villajoyosa, en el Facebook del festival están ya subidas todas las fotos.

2 Comentarios

  1. Abbie Duffield

    I have read so many content on the topic of the
    blogger lovers however this article is genuinely a good article, keep it up.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.