4 Estaciones del embarazo, newborn y smash cake en Alcoy

Las 4 estaciones del embarazo es un nuevo servicio que, en PSTFotografía, empezamos a realizar el año 2018 con varias parejas que nos preguntaron sobre realizar sesiones de fotos de embarazo. Al proponerles nuestra idea de realizar estas sesiones cortas de fotos, aceptaron y tras este tiempo, ahora vosotros veréis de lo que se trata, en este resumen de fotos de seguimiento durante el embarazo Alina y Oscar, esperando a Júlia.

La idea es clara, cuando las madres nos contactan, realizar una sesión de embarazo en cada una de las 3 estaciones del año previas al nacimiento del bebe y complementarla con las fotos de recien nacido (también conocidas como sesiones newborn).

Todo esto se puede ampliar con una sesión a los 6-7 meses del bebé y con otra sesión cuando cumplen su 1er año de vida dónde ya interactúan con tartas, spaghettis o cualquier comida con la que se divierten y se embadurnan de lo lindo (Ejemplo de embadurnarse en la sesión Smash Cake: Smash Cake de Mia).

Pequeña visita al hospital de Alcoy, el primer día que nació Júlia.

Sesión newborn en Alcoy con Júlia, esta sesión de recien nacida se realiza entre los días 10 y 15 tras el nacimiento del bebé. Por lo que hay que concretar una fecha para la sesión una semana antes.

La sesión newborn de Júlia coincidió en la época navideña y pudimos aprovechar para hacer alguna foto para algún detalle familiar.

Cuando Júlia cumplió un año, lo celebramos con una sesión Smash Cake, la tarta la hicieron en el Obrador de Martina y Júlia pudo comer un poco y destrozarla un mucho.

Estas sesiones son muy divertidas y personalizables 100%.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.